Clic Para Acceder Clic Para Acceder
Sábado, 23 Septiembre 2017

SONESTA-14-01-2014


A las anteriores tarifas se les debe adicionar 16% de Iva y $ 6.000 de seguro hotelero por noche por persona.

Se ofrece como cortesía DesayunoBuffet, llamadas locales ilimitadas, servicio de internet WiFi, servicio de gimnasio y zonas húmedas.


Temporada Alta

(Pre-Carnavales, Carnaval de Barranquilla 2014)

Para las fechas del 28 de Febrero de 2014 al 4 de Marzo de 2014 la tarifa corporativa tendrá un valor de $ 950.000 más impuestos en acomodación sencilla o doble.

Cancelaciones (No aplica en temporada alta)

La política de cancelación del hotel es hasta la 4:00 pm (hora local) del día de la llegada de la reserva, cualquier cambio, modificación o cancelación debe realizarse antes de esta hora. De ser cancelada la reserva por favor exija un código de lo contrario la reserva se considera vigente.

La anterior política de cancelación solo aplica para reservas individuales. Las restricciones para  cancelaciones de reservas de grupo varían según el número de habitaciones reservadas.

 Solicitudes de Reserva

Solicitamos su colaboración para confirmar la reserva por escrito vía fax ó email ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla ),  indicando fecha - hora de llegada y  salida, nombre completo e Identificación del huésped e informando los consumos que autorizará  la empresa y lo que no cubre durante la estadía.

 Espacios Libre de Humo

Según Resolución 1956 del 30 de Marzo de 2008 del Ministerio de protección Social, está prohibido fumar en espacios cerrados. Nuestras habitaciones, espacios interiores y cerrados son libres de humo. En caso que el huésped desee fumar dentro de su habitación deberá pagar una penalidad de $348.000, por ozonificación.

 GARANTIA

 

La reserva se garantiza con carta directamente de la empresa (solo si la empresa tiene crédito vigente y activo con nosotros), o con un número de tarjeta de crédito y la fecha de vencimiento.

Reserva únicamente confirmada se considera SIN GARANTIA, por este motivo el hotel se reserva el derecho de mantenerla activa dependiendo a la ocupación.

La carta de la empresa y/o la tarjeta de crédito son garantía del pago del NO SHOW en caso de incumplimiento de la reserva se cargara  el valor total de la noche.

 Nuestro Hotel cuenta con:

126 habitaciones distribuidas entre Single y Double, cada una de ellas con los más altos estándares exigidos por la cadena GHL HOTELES.

Business Center

Guest Service and Room Service 24 horas.

Security Box.

Minibar

Centro de Convenciones para 500 personas, ideales para eventos sociales, banquetes y reuniones o congresos empresariales; 3 salas ejecutivas aptas       desde 10 hasta 50 personas, salón para 200 personas y mirador con capacidad hasta 50 personas para eventos out door.

Asia Bar.

Gimnasio, Zona Húmeda, Turco, Jacuzzi, Piscina.

Wi fi ilimitado en todas las áreas del hotel

Restaurante Mallorquín

Café Primores


 

 SONESTA HOTEL BARRANQUILLA - COLOMBIA                   
 Calle 106 No. 50-11                               
 Cel. 3003924866  PBX:(57-5)3856060      





Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • ACTIVIDADES

  • DESTACADOS

 logos-ap-f  img-video